Thursday, March 22, 2007

Lluvia

Esta ilustración fue para una pagina de la sección Vida, del periodico El Norte. Durante el proceso del coloreado decidí que se quedara en blanco la mayor parte, esto contrastaría mucho con el fondo oscuro ademas de que resaltaría las letras que caen.
El articulo hablaba que existe mas información para las mujeres sobre cómo prevenir ciertas enfermedades, mas difusión de éstas y no así para el hombre.

Este fin se estrena la pelicula 300, hay que verla.

>Grafito/photoshop

3 comments:

Unknown said...

Uy... tu comentario Fer me supo entre dulce y amargo... como que me hizo verle el lado positivo al montón de sentimientos encontrados y "horribles" que estoy experimentando. El amor para mi siempre había sido "chido" pero tengo un año de esos que quisieras olvidar y decirle al corazón "ey tu, no te asustes eh! esto que te pasa ahora no es verdad"... pero carajos! despiertas un nuevo día y el hombre que amas con todas tus fuerzas de nuevo la riega y te lo hace pedazos.
Hijole... la verdad estoy muy muy triste.

Unknown said...

dadean_23@hotmail.com
dgda82@gmail.com

...a tus órdenes

Unknown said...

mmm... podrías decirme algunos datos de tu perfil que no encuentro? qué edad tienes? a qué te dedicas? me invitas al rey de cabrito? jajaja bromilla!