Sunday, March 25, 2007

Escapulario

Quiero uno, un escapulario, (como dice la Srita. R: es-ca-pu-la-rio) je. Y aunque no soy catolico me gusta como se ven esas madres.

Bueno, este fin vi 300, no ma..!! no ching..!!! no jod..!!! pu...mad..!!! es la mam....!!! neta que esta muy bien realizada, aunque en algunas secciones o criticos lo dan como mala por el mensaje yanqui y todo ese pedo, yo lo juzgo a partir de lo visual y ahi si para que vean (diría Lalo Corral) es jesucristo hecho pelicula!....
Como era de eseperarse, Frank Miller no desepciona, lamento no haber conocido antes mucho de él. Recuerdo hace ya unos 4 años el Renk Almanza me había hablado sobre él y Batman: el regreso del señor de la noche. A pesar de que a mi no me gustaban los comics cuando fui escuchando la historia se me hizo muy interesante y esto es comics pensado. A full!

Luego de ver a este cabron no me queda mas que aguitarme mas!! que puedo presumir luego de ver 300 :(
pero bueno, la lucha se le hace y aqui esta esta pequeña obrita (como dice el Renk!) que me gusto, pensaba hacer una serie donde dividiera la figura en zonas blancas, me gustaba mucho como se veia y ademas de que el ojo recrea lo restante.

>"Vacio" Grafito/tintas

2 comments:

Unknown said...

No ma..!! no ching..!!! no jod..!!! pu...mad..!!! es la mam....!!! Tu pintaste ese cuadro? esta muy padre... eeeeeeh! que bien pintas niño.

La verdad me esperaba pinturas tipo los señores que están en el Malecón de Vallarta (no están gachos, pero no son la 8va maravilla) y me encuentro con pinturas muy bien hechas.

Pues me gustó mucho, ya estaré revisando tu blog para ver todas las pinturas que has publicado.

Un abrazote y sí, un día de estos volvemos a entrarle al cabrito... total! si no te gusta como sabe por lo menos me encargaré de que te la pases bien.

Saludos desde la ciudad donde la vida no vale nada! Como decía José Alfredo Jimenez...

cErDiTa said...

0yiee yia seeeeee kuand000 me kaseee (0mite c0mentari0s ¬¬ ) kied00 ke hagas alg0 shid0u k0n la f0t0 d emi b0da zaz! per0 me k0bras ¬¬ bara bara l0gikamente jajajaja

sale pss sig000 inshistt000 el ke es guen0..es guen0 =)