Monday, March 12, 2007

Empastillado..

He sacado la cuenta, fueron más de 20 pastillas las que he tomado. Sí, me enfermé y tambien anduve flotando je, con tantas pastillas.

Acabo de leer en un e-mail, donde se hacían calculos sobre las personas que piden dinero en los cruceros, dicen que llegan a sacar una buena feria, que ahi encuentran un trabajo incluso mejor pagado que otros segun mas nice, creo que le erramos. xoxo

A cambio de eso yo he encontrado tambien algo de herramientas, como personas, gestos, historias entre otras cosas. Aunque deje de practicarlo pero aqui estan algunos en mi skectbook.

En mi delirio de 35 grados de temperatura por la fiebre, soñe que estaba en un concierto de radiohead!! jua jua jua...hay que verle el lado bueno a estar enfermo.

1 comment:

cErDiTa said...

ahi va....temperaturaaaa n0rmal de un cuerp0 human0 es de 36.4°C buen0 36.5 xD pa red0ndear!...y puedes variar hasta l0s 37.1 aumentand0 kre0 ke .5 en cavidades.....asi ke kre0 ke usted l0 c0n 35 grad0s...n0era hipertemia! ñ_ñ j0j0j0j0j0

per0 buen0!el vuel0 nadie se l0 kita!

me kae ke na mas era pretext0!

est'y enferm0! las nexexit0! xD