Thursday, March 8, 2007

Mierda...!

Solo por no dejar pasar la oportunidad de citarlo, ya que todos lo estan haciendo.
El 6 de marzo Gabriel García Márquez cumplió 80 años, "es un genio.." en palabras de el "santos".

Extracto: "El coronel necesitó setenta y cinco años -los setenta y cinco años de su vida, minuto a minuto- para llegar a ese instante. Se sintió puro, explícito, invencible, en el momento de responder:
-Mierda".
Cien años de soledad.

Chingao! ya hasta me da risa contar esto, pero bue...
Resulta que hace un tiempo, nos pidieron a mi compañero, tambien Ilustrador Jorge Cavazos (por cierto deben de checar su blog, altamente recomendable, abajito les pongo el link) bueno, el caso es que nos pidieron un trabajo casi casi especial, porque es un tema muy delicado bla bla bla bla....trabajamos en ello y elejimos un estilo mas editorialista, y lo terminamos con resultados creo yo bien. Pero oh oh, cuando vimos el grafico animado final, resulta que toda la lamina estaba llena de texto, casi no se veía nada!!, eran cajas de texto casi por toda la ventana!!...despues de hacer un poco de berrinche lo único que nos queda es reirnos de eso.
Por eso mejor lo pongo aqui para calmar mi frustración :( ja.

Link: http://caballonegro.blogspot.com/



No comments: