Thursday, August 9, 2007

Pues soy ciego...

Si fuera crimen ya estuviera en Lecumberri (bueno, cuando funcionaba) pero es que por más que trato siempre está ahi.
Dicen los que dicen, que es algo que anda atravesado en el inconciente, o alguna mafufada asi, pero los ojos siempre me salen de la misma manera y es como si fuera una huella digital sobre mí. Yo no sé si es cierto pero de que está, está. Además que siento que se deforma de una manera en que el resultado me gusta.

Y por otro lado, me sigue gustando pintar por fragmentos, como si esto estuviera inacabado, no como accidente sino porque tambien siento que hace ver mas grande la pintura. El grafito es para mí el material mas voluble y el que más me acoplo, por ello me gusta empezar con él.

Páusa y re-tornamos...!

>Grafito/acrilico

6 comments:

ÑOR GOGOL said...

A huevo... el grafito. Todo arte debe comenzar con el lápiz. Ustéd sí es artista no mamadas.

fernando santiago said...

Totalmente de acuerdo mi Dr. creo que debería de ser hasta requisito para todos antes de que empiezen con los ismos que a veces solo es pretexto...

salu2s

Unknown said...

Por algo fuiste invitado a participar como critico, eres un artista! casi casi escuchaba que decias: "PEEEEERO!"

Espero que hayas cuidado bien de aquel animalito que encontraste anoche.

Muchos saludos para ti.

Chao Mishu

fernando santiago said...

jajajajajaja otro tipo de juez!!!!!!!!

R

Hoy en la mañana lo saqué de su caja, estaba ya seco de las alas y un poco asustado. En cuanto vió la luz del día y el aire, se hechó a volar.

Cuando lo traía en mi mano no, no dejaba de ver mis zapatos, un paso atrás otro adelante, no será acaso que en vez de volar quería caminar??

Un GRAN abrazo para ti "R"

cErDiTa said...

aun tratand0 de dexidir...

cErDiTa said...

n0 habia terminad0 de escribir en el anteri0r...pe0r yia sabes l0 buena ke s0y c0n las makinas...¬¬ ke n0 se ke aplasteeee!!!

per0 si..aun tratand0 de dexidir!...

xD

ME!

tKQ

=)