Thursday, September 6, 2007

Ven claridad...que vuelvo a su esclavitud oh oh oh!!!

Lo que es meterse en el tema!....
Hace un par de días me pidieron hacer a una chic con el estilo ochentero, y mientras me nutría de imagenes no pude evitar esa musiquita taladrando mis oidos de menudo, no se si sea bien ochentas pero el caso es que "Ven claridad llega ya amanece
de una vez claridad...." no dejaba, no se salía de mi mente, chingao, al menos en una boda esa rola la bailamos bien happy!!! jajajaja ya asi si la cagas igual no se vale!!.


Y después de consultar con la maese Kalimán de la Baja pues coincidimos en que salió menos peor....ademas de que es buena crítica por su "un no se qué, que que se yo"....oooooooohhhh!!! je, no se crea!, un abrazo.


>Ochentas/Photoshop

7 comments:

Anonymous said...

te quedo excelente maese!!! Me encanto la luz amarilla que delinea el hombro de la chic!!!!
: )

ÑOR GOGOL said...

¡Te faltó el súper fleco copete! Por lo demás está tan chida como toda tu chamba. Gracias por firmarle a mi blog.

fernando santiago said...

Gracias mr. Fraga x darse la vuelta

:)

salu2s!

fernando santiago said...

Dr...

tiene usted mucha rascazeon....mis hermanas traían esas madres!!!!! que de niño pensé que era para protegerse de la lluvia!! jajaja

good dr!!

Anonymous said...

Grax por visitar mi bloguifero!!! Trabajas en El Norteado?? Yo aca en Palabrin jejejeje seguimox!!!

fernando santiago said...

asi es mi estimado FRAGA, mira nada más las coincidencias je!

saludos y arrieros somos...

:)

cErDiTa said...

jajajajajaja aaahhh inshie ferr!! jajaja na mas p0rkeee me kaessss muyy mien! jaja per0 ese n0 se ke ke ke se yi0...pss te sirvi0 =S jajajaja sale pss salud0xx shiamuk0!!

KaLiMaN! xD