Thursday, July 19, 2007

Y no me digas nada...

Si no fuera por estas cosas aaahhhhh!!!!!
Pues me pidieron hacer unas ilustraciones para una sección de Moda, donde querían mostrar unos trajes de baños, pero las fotos estaban muy pequeñas y además no ayudaba al estilo (fashion we), entonces tuvimos que trabajar en estas viñetas donde me deleite buscando referencias de chics en bikinis....aayyy si no fuera por esto..!

Ya antes había trabajado un estilo parecido, pero creo que ahora fue más rápido, además de que utilicé en algún caso el blanco en contraste con otro color para reflejar la luz mas fuerte.

Pues ahi tienen que Calderas Calderón le está salpicando la porquería que hizo antes, y ahora del cielo baja.

La señorita R rodeada de niños, loca quiere volverse, se le ocurrió ser maestra. Lo que empezó como una distracción terminó..................................brincando la cuerda.

Hoy por hoy.


>Bikinis/Photoshop

2 comments:

Unknown said...

Ei! Ei!

Parecia ser tan facil pasar mis vacaciones con los niños...
Pero no fue asi, despues de esto pensare, y creo pasara mucho, pero mucho tiempo para decidirme en tener a mis hijos :)

Lo mas emocionante ahora, es que solo me quedan 4 dias para terminar... Uffff


muak!

cErDiTa said...

jajajajaja igualitititas a mi! mej0r me hubieras t0mad0 de m0del0 ;) callia fer ¬¬ xD

salud00xxx!