Tuesday, April 3, 2007

Sabado de gloria

Pues ahi tienen que me como los albañiles me quedaré a disfrutar de semana santa la paridisiaca isla de mi trabajo (estaba siendo sarcástico jm)
No me he preocupado por saber que es sabado de gloria ni las demas cosas que se celebran en semana santa, solo sé que en estas fechas pasaran, con un poco de suerte la pelicula de ben hur, que esta muy chida y haber si pasan la de quo vadis que un amigo siempre me ha recomendado. Haber si al menos viendo eso nos salvamos del purgatorio y nos vamos derecho al .........

Este es el primer retrato a un formato mas grande de los que hago normal, y como la verdad no se hasta donde el cuadro esta terminado, porque como dice Calamaro "no terminamos una obra, simplemente la abandonamos" pero ya esta enmarcado y eso supongo ya es su final.


>Rose/ Grafito y tintas

3 comments:

cErDiTa said...

ala sta shidaa me gut0 yi0 kel0 una asi! xD jajaja t0000000000d000000000 kier0000!! kaka salud0x shiamuk000!!!!

cErDiTa said...

jajaja iba a p0ner...

esta shidaa me gust0!

per0 ah0ra el ak0mpañiamient0 sera...yi0 kie0r el pel0 asi! ñ_ñ jajajajajajaja

maldita sea! k0munikate! aunke sea un mesj! ay..n0 teng0 cel! ='( jajajajajaja

byeeeeeeeeeeeeeeee!

se n0ta mi abudixi0n?

¬¬

h0y si kie0r hablar y tu n0 tas psq

ni m0r0s se l0 pierde! xP

cErDiTa said...

el subc0nxiente???
jajaja el inx0nxiente?
jajajaja
yi0 kier0 unna asi...!
jajajajajajajaja
yia n0 batalliarias mushi0 xD
n0 tazzz...
y eres mula..
asi ke ps aki and0 =)