Monday, April 2, 2007

Feto...

Yo no lo sé, pero ahora está de moda el tema del aborto. No puedo dar mi pisición porque siento que es un tem muy complejo, ni modo que desquiten su lana los inches diputados y demeas politiquillos (como decía un tío).
En nexos la revista, salió una encuesta de las mejores 30 noveas mexicanas. Al ver las primeras 10 novelas me doy cuenta de que no he leído ninguna de esas que fue votada!!!...ahora si como dije el ya desaparecido cantante (dizque) Valentín Elizalde como me duele, como me duele, como me duele que te saquen a votar.

Este dibujo lo hice ya hace un rato y fue de los primeros que me empezaron a gustar porque lo que queria era manchar al dibujo, rayarlo, que se viera mas expresivo y aunque este creo yo que no lo logra aún es un buen principio. Otra cosa tambien que me logré fue que la luz se viera realmente como una luz y no solo papel blanco.

Ya tengo escapulario, la señorita R se tomó la molestia y me regalo uno. Cuando una persona me la vió me pregunto de que era y yo le respondí que creo que de la paz por que viene dibujado una paloma, a lo cual ella con un acento y mandato casi divino me dijo: es el espíritu santo!!!

Me gusta la capacidad del lápiz grafito para lograr fuerza en blanco y negro.


> "Feto" /grafito

3 comments:

Unknown said...

“…Seremos par de gatos que van por la oscuridad,
que no quiebran ni un plato pero incendian la ciudad...
Seguiremos siendo quienes dicen la verdad,
que vamos descubriéndonos con naturalidad,
dando de que hablar…”

Muy padre tu dibujo, como siempre me convenciste, a pesar de que al principio no me gustaban como se veian, hoy te puedo decir que me gustan como se ven, manchados y con esos colores que hacen que los dibujos resalten mas.

Saludos mios y de pipino, te mando un beso y un fuerte abrazo.

Baik!

fernando santiago said...

Hola misteriosa 'R':


Gracias por tu comprensión a mi trabajo, menos mal que ya somos dos! je..

Ya verás que cada vez seran mejores, cada vez podre controlar mas esto del accidente, aunque ya no será accidente??????????? mmmmmmm

Saludos a ti y al pipino :)

Anonymous said...

Hola. Estuve buscando dibujos sobre el aborto (no, no soy un sádico que le gusta verlos) para usar como imagen en un blog que tengo, y me gustó el que has hecho.

Bueno, pero antes que nada quería pedirte permiso. Nuestro blog trata de temas polémicos de los que pocos hablan o dan su opinión, además de música indie, video entrevistas y personajes ficticios y reales que tienenun lado oscuro o poco conocido.

Recien estamos empezando. Y se llama: gamademiedo.blogspot.com

Claro que al adjuntar tu dibujo pondríamos un enlace a tu blog y te daremos los créditos; sin embargo, te debo comunicar que un diseñador le pondrá un agregado. Es decir, algunas letras.

Bueno, muchos saludos y esperamos contar con tu apoyo Fernando.

Saludos desde Lima Perú.