Sunday, February 3, 2008

La musa es una sola musa

Haciendo poco, saque del cajón esta ilustración que si ya tiene un tiempo atrás que la hice no deja de ser para mi algo de mucho valor...es ella, la de los pies de plumas del que me abrazo para que me lleve volando, a cuelquier parte, como dice Benedetti. Y lo menos que podía hacer era ponerle un manojitos de flores a sus pies. Que al fin y al cabo vienen siendo lo mismo, gemelas.

"Que mezcla de orgullo y de miedo,
seré el dedo que te toca, el que te besa en la boca..."

Sin más ni menos sabrás que son tuyos, misteriosa Srita. R, que me sigues dando opciones y motivos de seguir plasmando.

"Que brille el sol en el cielo,
que brille el cielo en el río,
y la luz en tu ventana, adonde estamos dormidos."

>Ilustrator/Photoshop

6 comments:

ÑOR GOGOL said...

Soy muy flojo para leer poesía. Y ahora que leo este extracto, me antoja recetarme algo de Benedetti o de Rubén Darío.

Chida ilustración, quién pudiera pensar que una pata tiene tanta estética.

Unknown said...

kju uksu uksu

*-) mmmmm que significara?

Tu y tus ideas raras, pero al final de cuentas me gusto la pata jajajaja

Muchos kikos para ti :)

fernando santiago said...

Son claves del mas allá je je je...

Anonymous said...

Claves perfectamente descifradas por quienes tenemos el código, maestro!!!!!

Muy sonoras las rimas

ahhh jajaja pero se pierde toda la sublimación de lo poético en este doitor kenzo incorregible (afortunadamente) jejejej Mira que decir que la pata tiene estética jajajaja

ya serios, serios!

Mi alma queda estrujada, maese fer, y sí, LA MUSA es una sola.

: ) Fragg

Luciano said...

hola, agrego tu blog al mio. compartamos

princess said...

pues mmmmmmm........... m gusto mas la cancion q escribiste d andres calamaro q el dibujo, osea si m gusta el dibujo y despues t digo xq!!! besos!!!