Wednesday, February 27, 2008

Good luck!

Me pidieron hacer unas ilustraciones para un grafico animado sobre la Buena y Mala suerte, en este caso me base mas en lo sencillo, en lo ligero, que fuese visualmente limpio.

En el intro me enfonque en los amuletos y cosas relacionadas, ojala y con esto se me contagie un poco la buena suerte a mi je, y al fondo frases relacionado con el grafico, lo único que me hacía "ruido" eran las palabras, porque en el espacio vacio es donde llevara texto que colocaran los diseñadores, y pensaba en que tal vez se saturaria mucho, asi lo que hice fue bajarle un poco la tonalidad para que ésta se fuera mas al fondo

En el interior, en este caso, donde habla de la mala suerte, lo que me habian pedido era trabajar con pictos, pequeños botones, que acompañaran al texto, pero este se me hacia muy repetitivo, entonces opté por dejar una especie de banner en la parte baja donde vinieran en siluetas los objetos de la mala suerte, creo que este caso funcionó muy bien

Y en el último, es una ilustración general, en esta parte el texto que irá a un costado es sobre la explicación de la mala, y me dieron libertad para hacer lo que quisiera, a mi criterio y escogí hacer esta, una escena mas cotidiana, al principio tambien llebava la rama del arbol que traen losdemás en los fondos, pero aqui si se saturaba y mejor lo eliminé.

Espero pronto subir algunos sketchs que estoy haciendo

Toco madera!!

>Suertecita/Illutrator CS3, Photoshop CS3

4 comments:

ÑOR GOGOL said...

EL tercero, el del gato y la chica, sencillamente está con madres.

Apúntame como fan en permanencia voluntaria. Saludos mi buen

fernando santiago said...

Mi Doc. es un halago escucharlo de gente del medio, ya una vez se lo dije hay que saber de quien vienen las palabras ^_^

salute!

Anonymous said...

No puede ser!!!!!!

Maestro Fer: usté exagera!!!!
está rebasando -cañón- los límites humanos del arte!!!!!

Noa hay qué ser!!!!!

qué nos deja a los moneros man????

: )

cErDiTa said...

tu filtr0 deberia ser men0s eg0ista..p0rke en dias k0m0 est0...en l0s ke n0 teng0 nada ke hacer...yia tamp0k0 teng0 iamgen ke ver! =P

bes0s!