Monday, November 3, 2008

Niña degollada

Por un momento pense que este trabajo seria muy dificil que la publicaran, sobre todo en el periodico, pero es que tambien no habia muchas opciones para un caso de este tipo, una niña degollada. Y lo mejor era trabajarlo un poco sutíl, dejando a la imaginacion al menos un poco. Las brochas hacen maravilla sabiendolas usar un poco, las texturas son grandes acentos visuales que levantan muy rapido a la composición.
Sobre todo cuando son trabajos rápidos, contra reloj.

>Degollada/Photoshop

3 comments:

Unknown said...

Yo quiero unos zaptitos como los de la ñiña =(

No habrá unos de mi número???

eeehhh eeehh eeehhh

=)

fernando santiago said...

jeje pues dicen que aun estan en el lugar para el que lo quiera uuuuuuuyyyyyy jojo

saludos SBY =)

cErDiTa said...

alaa sta shida la imagen en kuant0 a l0 ke se kiere interpretar
pe0r muy reg0rdetes l0s pies n0?
j0j0j0j0
shid00 fer...!
yia sabes ke siempre me ha enkantad0 l0 ke haces
s0bre t0d0 si s0n cerd0s...
0 a mi subc0nxientemente jajajajajajaja
byeeeeeee