Sunday, October 12, 2008

El Camaleón

Cada vez se descubre algo nuevo, en esta ilustración aprendi algo sobre el fondo, me ha gustado. Y tambien a saber oscuerecer toda la forma del dibujo y que no se pierda la forma general. Algo que me imagine desde el principio fue la silueta del águila en la roca, pero ya terminado sentí que no se nota tanto como una sombra a como lo habia pensado.

Bueno, por ahora tomaré un receso, volaré al concierto de Calamaro al DeFectuoso, tratare de tomar fotos y sino pues desde aqui ya veo un viaje de lo mejor, estaré una semana por allá a recargar pilas jeje

5 comments:

Chelle said...

Fer! y quien va a ahcer la próxima ilustración????
te extrañaré chiquilloooo!!!!

Disfruta mucho y descansaa!!!
beshoteee!

Unknown said...

Olis!!!

Oye Mishu, y a mi quien me va ayudar con mi tarea :=) bueno, por esta vez te la paso jaja

Espero que si hayas podido tomar muchas fotos.

Salu2... Muuuuaaaak!!!

fernando santiago said...

Chelle, sorry no habia checado el blog jejeje y ya me conto neto sobre que no hubo ilustración!!!! como??!!!!!! si deje instrucciones jajajajajajajajajajajaja

saludines

fernando santiago said...

Hola SBY

pues te quede mal con mi chamba semanal jajajaja pero ya me repondre otra vez jeje

y adivina que?!!! si tome fotos, puse en marcha el plan secreto jajajajajaja

cErDiTa said...

ahh n0 manshies..!!
la ardillia es la onda...!
jajajaja